lunes, 21 de septiembre de 2009

mundo cruel, adios

No espero que lo entiendas, espero que lo leas.

Me imagino mi velorio, mi madre, mi padre, y mi hermano llorando, unidos. Mi cuerpo en un féretro y mi alma mirando desde las alturas. Pocos parientes como es de esperar, debí haberlos tomado en cuenta. Hay muchos amigos, pero más que por sentimiento los veo solamente cumpliendo con un deber moral, a excepción de 3 personas claro. Me falta solo una persona. pero ella no llega, quizás nunca entendió el mensaje, quizás no basto con el suicidio, pero la pena no daba mas, solo espero que este bien con él.

3 comentarios:

  1. Es hora de salir de la conciencia, ser aire en el desastre mundanal, que nazcan los niños para soñar la vida sin cabrón ni penitencia (8)

    Una gran canción! ... no sé muy bien a qué va, pero va.

    te quiero loco! :)

    ResponderEliminar
  2. Suicidio por amor.
    la cuestion es...
    no se ha suicidado, sino que piensa suicidarse
    shuper loco el cuento pero la pena no daba más

    ResponderEliminar
  3. Heavy la cuestioncita que sucedió después!

    Te quiero, cuídate!

    ResponderEliminar