jueves, 6 de agosto de 2009

Frustracion

"La frustración es el sentimiento desagradable en virtud del cual las expectativas del sujeto no se ven satisfechas al no poder conseguir lo pretendido."

Desde pequeño siempre que tengo pesadillas son todas igual, estube mucho tiempo sin entenderlas, pero creo poder interpretarlas.
Todo empieza cuando veo un camino desde mi hogar hasta un cerro, un camino ancho de tierra que no es muy largo, por razones que desconosco (espero tener otra pesadilla) tengo que recorrer ese camino, yo confiado empiezo mi caminata, pero de a poco el camino se hace largo y cada vez mas largo, empiezo a sentirme mal, empiezo a sentirme incapaz de lograrlo, veo un horizonte que quizas nunca podre lograr, y me veo estancado, y observo como mis deseos de llegar ese monte nose concretan.
Finalmente despierto con mis pulsasiones a mil. me siento aliviado Voy al baño, tomo un vaso de agua, y me instalo en mi cama esperando que amanesca

3 comentarios:

  1. Tiene una narracion super especial, me gusta ;)
    hay q corregir un poco la hortógraphia sosi :P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay que romper esquemas Felipe.
    Buen ritmo, cuidado con la ortografía no más :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta :D
    Sólo se puede desprender algo eso sí... te gusta irte por "el camino de tierra" :O

    ResponderEliminar